30 de Abril del 2006
¡Que viento!
Por: Fernando Paz


 

En ésta oportunidad, llegamos un poco más tarde de lo habitual, previo llamado a  Héctor para avisarle la demora, compramos unas porciones de mojarras por el camino (igualmente nuestro guía había conseguido, pero nunca está de más ya que en éste momento está escaseando la carnada). Finalmente llegamos a la guardería.

La tripulación formada por “Pipilo”, “”Sánchez”, “García”, Héctor y yo Daniel, (en esta salida no pudo acompañarnos Fernando Paz), comandada por Héctor “tyson” Hall.

Hicimos los trámites en prefectura para el ingreso al río y éste se encontraba extremadamente crecido y encima “sudestada”. Sonamos!!!! murmuramos todos, pero nuestro guía los llevó a un lugar cercano a la costa protegido.

Pronto empezamos con los lances capturando varios pejerreyes medianos hasta que se escucha un grito…….” Me llaman de coé!!!!!!!!! Era “pipilo” clavando un peje de buen tamaño.

Finalizando la jornada obtuvimos 37 piezas y varios patíes.

Esperando la próxima salida programada para el 25/05 para ver si podemos llegar hasta el Hilston, lugar paradisíaco para obtener los “gran Berisso”, eso si, si el tiempo acompaña………….

  

 
.