24 de Julio del 2006
El dia soñado.
Por: Lucas y Miguel.


Nota 1:

   El lunes 24 salinos con Héctor en la Gianella III, hacia la zona de pesca,  Hillstone, una mañana de sol con vientos del noreste, que prometían una jornada de pesca entretenida.

No se hicieron esperar mucho los primeros piques del día tipo 10 am arrancaron, no muy seguidos pero parejitos a lo largo del día, casi no nos dio respiro para comer algo, pasado el medio día y con vientos un poco mas fuertes y siendo las 15 30 consideramos que la pesca estaba hecha, unos 80 pejes de buen tamaño habían dado por finalizada la salida del 24.

La verdad muy contentos y esperando que Héctor termine su nueva nave

Nota 2:

 Hace bastante tiempo que teníamos ganas de pescar con Héctor y nos juntamos, Antonio, Juan, Rodolfo y quien escribe miguel, para ver si teníamos la suerte de clavar las grandes flechas de Berisso, así que hasta allá partimos el lunes 24. El día estaba nublado pero parecía que iba a salir el sol, lo que finalmente se produjo, nos encontramos con Héctor y Ricky en marinas, en la costa no había viento y parecía que íbamos a tener una pesca tranquila. nos embarcamos con ricky y partimos hacia el pesquero, cuando entramos al río nos dimos cuenta que se había levantado un poco de viento y que la pesca iba a estar movidita, después de una hora y media llegamos al lugar de pesca, y la verdad que el agua nos maltrato bastante a pesar de eso y de la gran vocación de servicio de Ricky pudimos realizar una buena pesca clavando las grandes flechas de Berisso, Juan saco uno que superaba el Kg. de peso, y no espero a que Ricky le alcanzara el copo, y ante el asombro de este le contesto que el los de Kg. los levanta con la mano porque esta acostumbrado, nos fuimos contentos de Berisso por la pesca , pero un poco maltratados por el agua que nos pego una buena zarandeada, desde este lugar le quiero agradecer a Ricky su atención, su disposición par que nos sintiéramos lo mas cómodo posible pese a las olas y los consejos para realizar la pesca. Espero que nos volvamos a encontrar y poder disfrutar de otro día de pesca.

 

 
.