19 de Julio del 2012
Jornada Padre-Hijo.
Por: Claudio Pacino

 

Hola Hector y Nahuel

 Soy Claudio, el jueves 19/07 salimos a pescar con mi hijo Ezequiel guiados por Nicolás.

 Aprovecho para felicitarlo por el servicio, y agradecerle toda la buena onda y compromiso para que las cosas salieran bien.

 La pesca estuvo algo floja a pesar que las condiciones del clima estaban todas a favor, un día espectacular. De todas formas tuvimos una buena cosecha, pudimos lograr entre 8 y 10 lindos pejes (se ven en las fotos) y una veintena de chicos.

 Para destacar el trabajo de Nico, un fenómeno!!, la verdad es que se portó 10 puntos con nosotros, tuvo en todo momento una excelente predisposición para que además de pescar pasáramos un lindo día. Apenas pueda me voy a poner en contacto nuevamente con Usted para programar otra salida.

 En nombre de Ezequiel y Mio le reitero nuestro agradecimiento.

Muchas gracias, un fuerte abrazo

 Claudio Pacino

Para recordar:

          La modalidad de pesca utilizada es al garete (embarcación a la deriva con una ancla de arrastre o ancla de capa), y los elementos son caña de 4 m o más, reeles de chicos a medianos cargados con nylon de 25 Mm. o multifilamento, respecto a las líneas se utilizan una variada gama de aparejos de tres boyas por lo general.
El tamaño de las boyas no debe ser chico para que sean visibles para el pescador a distancias de hasta 100 m; los colores son variados y a gusto, pero el amarillo limón es uno de los que tiene mejores rendimientos; las líneas pueden ser del tipo fijas o tramposas, sus bajadas no deben superar los 15cm y los anzuelos van desde el n°1 al 3/0.
La carnada más apropiada es la mojarra viva o salada y el filete de dientudo

 

 
.