23 Diciembre 2006
Mini Jornada.
Por: Héctor Hall

 

Todo parecía, que estaríamos en presencia de otra gran jornada pesqueril. Pero de repente el cielo se oscureció, y prefectura Naval Argentina (P.N.A.), siempre atenta, comenzó a alertar que se aproximaba una gran tormenta proveniente del  sector sur oeste con fuertes vientos, lluvias y caída de granizo, casi nada.

Pero lamentablemente el grupo conformado por Daniel Paz, José Bossio, Cristian Bossio, Adrián Rodríguez, y Jorge García, se tuvieron que conformar con solo dos horas de pesca, que hasta el momento era fantastatica por el gran pique de bogas.

Rápidamente ante el alerta y viendo lo que se venia con nuestros propios ojos y sabiendo que en estos casos no hay que arriesgar nada, realizamos las maniobras correspondiente para abandonar rápidamente el malecón. Con mucha fortuna logramos llegar al canal dentro del puerto donde nos agarro la gruesa tormenta que empapo rápidamente nuestra inmunidad, fue así que bajo la lluvia lentamente llegamos a la guardería, con la decepción de no haber completado la jornada de pesca. Lo buena de esta que las seis bogas capturadas todas superaban los tres kilos de peso y mostraron toda su potencia después de la clavada.

 

.